sábado, 15 de diciembre de 2012

¡¡¡ AQUI ESTAMOS !!!

Odio a todos los profesores; putos farsantes hipocritas.
Odio a los que mandan deberes, a los que hacen examenes,
a los que me suspenden, a los que me aprueban,
a los rubios, a los morenos, a los altos
y a los bajos.
 
Odio las clases.
 
Odio tener que estar 5 dias a la semana7 horas al dia encerrado en 12 metros
con esos energumenos apodados "compañeros".
 
Odio el colegio. Odio el instituto
y odio la universidad.
 
Odio a marikoja, a mariodio,
a todos los profesores que en algun momento
me han llamado la atencion o han gastado alguna broma conmigo.
 
Igual me he pasado y queda alguna profesora buena...
Nu se, si la hay es como persona,
porque solo por ser profesor a cometido uno de los peores pecados
(en todas las religiones) que se podrian cometer
y merece ir directo al infierno.
 

OS ODIO A TODOS.
 

fdo.: ***** **** *******, 3º ESO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario